Colaboración

...

Se trata de un conjunto de herramientas o aplicaciones que ayudan a los integrantes de un equipo de trabajo a ser más eficientes en la forma de cómo se comunican y trabajan en conjunto, ya sea visual, escrito o por voz.

...

Diseñamos y aprovisionamos la arquitectura y la plataforma de colaboración que incluya herramientas, elementos móviles, sociales, visuales y virtuales que permitan la conexión de forma segura y cifrada.

...

...

Facilita a sus colaboradores utilizar dispositivos móviles como una extensión de alta seguridad en su red.

...

Ahorra tiempo, ya que acelera la toma de decisiones a través de conferencias.

...

Simplifica los flujos de trabajo.

...

Otorga una mayor capacidad de respuesta, pues permite establecer relaciones interactivas y colaborativas.

...

Reduce gastos de viaje y espacio inmobiliario.

...

...

Telefonía IP.

...

Centros de contacto..

...

Movilidad (smartphones, tablets, PC Win & Mac).

...

Videoconferencias.

...

Salas de Telepresencia.

...

Mensajería unificada.