Wireless

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Es una red inalámbrica en la que dos o más terminales (ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable.

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A través del uso de herramientas alineadas a los procesos que marca ITIL y ofreciendo al cliente niveles de servicio (SLA) que ofrezcan valor al cliente y permitan la mejora continua del servicio de TI.

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Accesibilidad: Todos los dispositivos portátiles vienen equipados con la tecnología necesaria para conectarse directamente a una LAN inalámbrica.

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Movilidad: Los empleados pueden permanecer conectados a la red incluso cuando no se encuentren en sus mesas.

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Productividad: El acceso a la información y a las aplicaciones clave de su compañía ayudan a su personal a realizar su trabajo y fomenta la colaboración.

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Facil configuración: Al no tener que colocar cables físicos en una ubicación, la instalación puede ser más rápida y rentable.

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Escalabilidad: Conforme crecen sus operaciones comerciales, puede que necesite ampliar su red rápidamente.

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Seguridad: Los avances en tecnología Wi-Fi proporcionan protecciones de seguridad sólidas para que sus datos sólo estén disponibles para las personas a las que le permita el acceso.

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Costos: Con una red inalámbrica puede reducir los costos, ya que se eliminan o se reducen los costos de cableado, nuevas configuraciones o expansiones.

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